lunes, 18 de junio de 2012

La Paz FC insiste en jugar en estadio de Ivirgarzama

Mauricio González, presidente del club La Paz Fútbol Club, insistió este lunes en pedir a la Liga Profesional que autorice que algunos partidos se jueguen en el estadio Evo Morales de la localidad de Ivirgarzama que está en el trópico de Cochabamba.
"No es justo que la Liga Profesional se oponga a todo, antes queríamos jugar en estadio Andino Cosmos 79, de El Alto, y rechazó, hizo varias observaciones. Ahora observa al estadio Evo Morales que está en la región del Chapare", dijo a radio Panamericana.
González había negado la semana pasada cualquier tipo de contacto con gente de la región productora de la hoja de coca en el trópico cochabambino, pero el viernes sorprendió al pedir autorización de la Liga Profesional para que La Paz FC pueda jugar en Ivirgarzama.
La Paz FC en sus apariciones públicas en el estadio Hernando Siles tuvo bajas recaudaciones, y en lo deportivo sigue bajo la sombra del descenso.
El argentino Claudio Marrupe será director técnico de La Paz FC para el resto de la temporada 2012 tras la marcha de Óscar Sanz a Potosí para dirigir a Real Potosí.
Mauricio González no confirmó la nómina de nuevos refuerzo, sin embargo aseguró que seguirán jugando varios colombianos que destacaron en el primer semestre, uno de ellos es el delantero John Obregón.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario